viernes, 24 de agosto de 2012

Consejos sobre cómo convertirse en una modelo de fitness

Todo el mundo está ocupado. Pero teniendo en cuenta lo que está en juego, por lo que el tiempo para hacer ejercicio debe ser una prioridad en estos momentos. Treinta minutos al día no es mucho cuando llegue a fin de cuentas. Cortar un horario de máxima audiencia muestran fuera de su noche, horario de ver televisión. Levántese media hora más temprano cada mañana. Use la mitad de la hora del almuerzo para una caminata a paso ligero. Usted puede encontrar el tiempo si usted busca lo suficiente para ello.
De hecho, hay personas que encuentran tiempo para gestionar y hacer suyas las ventajas de la condición física sólo para que puedan demostrar al mundo lo que una persona en buena forma física puede parecer.
Es por esta razón que la mayoría de la gente afirma que los modelos de fitness son una de las personas más sanas y más atractiva del mundo. Ellos encarnan el concepto perfecto de una persona en buena forma física. Modelos de fitness, de hecho, el epítome de la salud, la vida, el vigor y la belleza real.
En realidad, prácticamente todo el mundo que tenga la capacidad para mover puede ejercer hasta cierto punto, y todo aquel que es capaz de proyectar los beneficios del ejercicio y la condición física puede ser una modelo de fitness.
Por lo tanto, si usted piensa que usted tiene lo que se necesita para ser una modelo de fitness, he aquí algunos consejos sobre cómo se viene uno.
1. Desviarse de la noción común de todos los que la aptitud es sólo una cuestión de la figura corporal.
El problema con la sociedad de hoy es que la gente tiende a admirar y mirar hacia arriba para las mujeres que son delgadas y sexy y los hombres tienen el bíceps musculosos, musculosos, tríceps, y abdominales maravillosos.
El resultado es que la gente tiende a hacer un esfuerzo tanto en el ejercicio no porque quieren estar sanos y en forma, sino porque quieren que les gustan las modelos de la aptitud que normalmente se ven en televisión, carteles y revistas.
Para ser un modelo de la aptitud, usted debe comenzar a trabajar su camino a una vida más saludable y no sólo un más atractivo, persona físicamente atractiva que quieres ser.
Después de todo, ser un modelo de la aptitud no significa necesariamente que usted tiene que tener un "modelo de moda" el tamaño del cuerpo.
2. Cree en el dicho: "Tú eres lo que comes."
Si quieres ser una modelo de fitness, tienes que creer en el hecho de que nuestro cuerpo muestra qué tipos de alimentos que comemos. Su cuerpo también se muestran el tipo de actividades físicas que usted tiene en la vida.
Por lo tanto, si no se ajustan a esta creencia, las ocasiones son, usted encontrará que es difícil ser una modelo de fitness, y para informar al pueblo lo que es estar en buena forma física.
3. Vive una vida saludable
Los genes que desempeñan papeles importantes en la salud de una persona. Pero éstos no ciertamente influyen en lo que va a comer en el desayuno, el almuerzo o la cena, y el tipo de actividad que va a participar pulg
Por lo tanto, si su estilo de vida no será saludable, lo más probable es, que nunca puede ser una modelo de fitness.
4. Tener una "imagen positiva de sí mismo"
Con el fin de ser un modelo de la aptitud, usted tiene que incorporar una imagen corporal positiva en su vida. Esto significa que usted debe amar a su cuerpo a pesar de lo que está sucediendo en el medio ambiente o los sucesos en su vida.
Nunca se debe desear para un cuerpo que sabes que no es tuyo. ¿No te cargues a pensar que la vida podría haber sido mejor si sólo tiene más delgados muslos o los abdominales hermosos.
A través de auto-imagen positiva, que son capaces de ganarse el respeto por sí mismo, que a su vez genera otros s que te respeto y te admiro.
El punto clave aquí es que, al ser un modelo de fitness no tiene que ver con la vanidad y los atributos físicos por sí solos. Lo que más importa es la belleza de estar físicamente en forma y saludable, que irradia de su cuerpo, ya que emana el resplandor de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario